Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Procedimientos para Restringir la Circulación Desde las 21 Hrs. Alcoholemia y Documentación

Durante el fin de semana, donde entraron en vigencia todas las restricciones señaladas en el Decreto Provincial N° 386, la Ciudad de San José del Rincón realizó operativos especiales para garantizar su cumplimiento. También se complementaron con exigencia de documentación, principalmente motos y revisión técnica vehicular, como así también alta velocidad y consumo de alcohol.

El Intendente de la Ciudad de San José del Rincón, silvio González, en declaraciones a la prensa precisó que “Sobre la ruta, lo que se está haciendo es control de la documentación, elementos de seguridad y control de alcoholemia. Dentro de la ciudad hacemos test de olfato, de temperatura y, lógicamente, el control de la documentación”, informó.

Estos procedimientos se realizan en conjunto por personal de la Municipalidad de Rincón, el Comando de La Costa y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. González recordó que “El horario límite para circular es hasta las 21 horas, salvo las actividades esenciales. Este control de seguridad y la disminución de circulación en las rutas disminuye la siniestralidad vial”, destacó González y sostuvo que “Los accidentes viales generan un alto índice de ocupación de camas en las terapias intensivas, que es lo que estamos necesitando para los pacientes COVID”.

“Desde diciembre del año pasado hasta ahora, de los 80 operativos que se hicieron, se labraron 85 actas de infracción por alcoholemia positiva. Hay que tener en cuenta que en la ruta el máximo permitido es de 0,5 gramos de alcohol por litro”, señaló el Intendente Municipal, Silvio González.

 

Artículos relacionados

Willy Wine Store Invita a Degustar Gratis un Gin para los Enamorados

Redaccion VC

Vecinos de San José del Rincón se Concentran Contra la Inseguridad

Redaccion VC

Rincón, Inseguridad, Vecinos Indignados por los Hechos Delictivos Se Movilizan. Reunión en Vecinales

Redaccion VC