Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Policiales, Detienen en Operativo de Control a un Prófugo por Tentativa de Homicidio

Nos informan desde la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que días atrás se  arrestó a un adolescente de 17 años que contaba con un pedido de captura activo por el delito de tentativa de homicidio, en un hecho que ocurrió en la Ciudad de San José del Rincón en diciembre de 2020 y cuya víctima fue Franco Yedro.

Según lo informado efectivos de la Subcomisaría 6ª de La Guardia, realizaban chequeos selectivos de personas y vehículos en los dos accesos con que cuenta el barrio costero, la Ruta Nacional 168 y la Ruta Provincial N° 1, cuando observaron que un joven motociclista frenaba de golpe al advertir la presencia policial, para luego giraba y escapar.

Al ver la situación los efectivos policiales comenzaron una persecución que culminó cuando, debido a las calles de arena del barrio, el motociclista perdió el control del vehículo y cayó al piso, de tal manera se logró detenerlo e identificarlo. Para sorpresa de los uniformados, se pudo determinar que el joven perseguido de 17 años contaba con un pedido de captura activo por el delito de tentativa de homicidio, hecho que ocurrió en la ciudad de San José del Rincón en diciembre de 2020 y cuya víctima fue Franco Yedro.

Los agentes de la Subcomisaría 6ª de La Guardia dieron conocimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que luego sea alojado en el Grupo de Asuntos Juveniles, hasta que sea resuelta la situación procesal del mismo.

Related posts

Pre Candidatos a Diputados Nacionales visitaron San José del Rincón

Redaccion VC

Rincón, Comenzaron los Trabajos para la Construcción de la Planta de Transferencia de Residuos

Redaccion VC

Rincón Profundiza Políticas de Estado en Materia Ambiental. Consorcio GIRSU de la Costa. Vertedero Controlado

Redaccion VC