Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Muere Ahogado un Pescador Cuando Se le Dio Vuelta la Embarcación

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, sobre un penoso suceso que le costó la vida a un pescador en aguas del río San Javier. Se trata de Danilo Ramón Fernández de 61 años de edad.

Según lo informado en horas de la madrugada del día sábado 15 de mayo, personal policial de Comisaria Tercera de la localidad de Alejandra toma conocimiento que dos masculinos mayores de edad se encontraban pescando en una embarcación y  en un momento la misma se dio vuelta cayendo al agua los ocupantes.

En tal ocasión, solo se rescató a uno de los mismos y al restante se comenzó a trabajar en el lugar, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de esa localidad y de la ciudad de San Javier, para dar con su paradero.

El personal policial de Comisaria Tercera de Alejandra  tras una intensa búsqueda de la persona desaparecida y de arduos rastrillajes, finalmente, siendo la hora 11.30 del día domingo 16, se logró  el hallazgo del cuerpo  sin vida  de un masculino de 61 años de edad identificado como Danilo Ramón Fernández, quien examinado  por el Médico Policial diagnosticó muerte por asfixia por inmersión.

Intervino el Fiscal de Turno, quien ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

Related posts

San Javier, Casi Un Milagro, Retorna Gabriel Sanabria, El Policía Baleado Con 10 Disparo

Redaccion VC

San Javier, Anuncian la Inscripción para Cursos Universitarios de Formación Laboral. ¿Cómo Inscribirme?

Redaccion VC

San Javier, Sesionó la Asamblea de Salud Pública. Balance y Nuevas Propuestas. Cooperadora del Hospital

Redaccion VC