Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Guardia Rural “Los Pumas”, Distintos Operativos Exitosos. Secuestran 1470 Sábalos. Desforestación

Nos informan desde la Guardia Rural Los Pumas, perteneciente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, que personal en distintos operativos secuestraron 1470 piezas de sábalos, labraron actas por infracción a la ley provincial de pesca a 4 hombres mayores de edad, y también realizaron procedimientos en Romang y Arroyo Leyes.

La Guardia Rural Los Pumas durante patrullaje preventivo por zona costera de los Distritos Colonia San Joaquín, Colonia Mascías y Saladero M. Cabal del Departamento Garay, procedieron a la identificación de cuatro sujetos, mayores de edad, quienes desarrollaban la actividad de pesca, carente de licencias habilitante, en zona no habilitada, labrando Actas por «Infracción a la Ley Provincial. N° 12.212 (ley de pesca), procediendo al decomiso y posterior entrega de MIL CUATROCIENTOS SETENTA (1470) SÁBALOS, a los infractores, como lo estipula el Art. 65 de la referida ley. Interviene Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la ciudad de Santa Fe.

Transporte de Leña

También  durante los controles vehiculares que se hacen en zona rural, procedieron a detener la marcha de un camión, conducido por un ciudadano de 36 años de edad, oriundo de la Provincia de Córdoba, donde de control y verificación detectaron que el sujeto transportaba, Veintiocho mil (28.000) kilogramos de leña verde, algarrobo, quebracho y guayacán, careciendo de guía forestal, confeccionando Acta por Infracción a la Ley Nacional Nº 13.273 (Ley Forestal), quedando el decomiso en depósito legal del infractor. Interviene Ministerio de Medio Ambiente y Cambio climático de la Ciudad de Santa Fe.

En Arroyo Leyes

Finalmente, durante el fin de semana, y durante habituales controles vehiculares sobre la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 16, labraron Acta por Infracción a Resoluciones del SENASA, a un ciudadano, mayor de edad, quien conducía un camión con acoplado, careciendo de certificado de lavado y desinfección. Interviene Oficina SENASA de la Ciudad de Santa Fe.

Related posts

Mascias y Saladero Cuentan con Una Ambulancia para la Red 107 de Emergencias

Redaccion VC

Colonia Mascias Realiza Obras sobre Ruta N° 1

Redaccion VC

Colonia Mascias, ¡Que Susto Mamita! ¿Qué Es? Oso Melero Apareció en el Patio de una Casa

Redaccion VC