Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

En Colonia Mascias y San Joaquín Volvieron a Funcionar los Comedores Comunitarios

El Presidente Comunal de Colonia Mascias y San Joaquín informó a la toda la comunidad que ya comenzaron a funcionar con “normalidad”  los Comedores Comunitarios  de su área de gestión. Recordando que desde el 19 de Marzo ante las medidas nacionales por la emergencia de salud, estaban sin funcionamiento al público.

Desde el pasado 11 de Mayo los vecinos de la localidad de Colonia Mascias y de San Joaquín , comenzaron  recibir  una vianda diaria, ya que volvieron  abrir los Comedores Comunitarios de ambos lugares.

En el horario y la modalidad de siempre, los vecinos que allí asisten podrán retirar las viandas respetando siempre el uso de barbijos o tapabocas, sólo un representante por familia y cumpliendo con el distanciamiento obligatorio en caso de formarse filas.

Las autoridades comunales agradecen especialmente al Grupo de la C.C. de San Joaquín que siempre están dispuestos a trabajar a la par de la comuna, en esta ocasión preparando la comida para su comunidad.

 

 

Related posts

El Senador Kaufmann, Visitó La Agro y Entregó Aportes para Un Final de Ciclo Feliz

Redaccion VC

Colonia Mascias, La Escuela Agrotécnica Nº 377 “Mercedes Mascías”, Recibe Aporte Económico para Mejorar el Establecimiento

Redaccion VC

Educación: Escuelas Rurales, Boleto Educativo Rural (BER), ¿Qué Es? ¿Dónde Tramitarlo?

Redaccion VC