Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Allanamientos por Drogas. Cae Importante Banda de Narcomenudeo de la Costa Santafesina

Informa la Policía de la Provincia de Santa Fe que por medio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de San José del Rincón, donde se detuvo  a 7 personas por narcomenudeo. En el lugar, se incauto material estupefaciente para su comercialización, elementos informáticos y dinero en efectivo.

El día martes 1 de junio la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el apoyo de las Grupo de Operaciones Tácticas GOT realizó una serie de allanamientos en la ciudad de San José del Rincón, donde se detuvo  a 7 personas por narcomenudeo. Las investigaciones por venta barrial de drogas, fueron iniciadas por la AIC en el mes de marzo   y luego de obtener elementos probatorios (grabaciones telefónicas, fotografías y filmaciones), se solicitó autorización al Fiscal Federal, quien pidió la orden para 7 domicilios de la ciudad de Rincón.

Las viviendas allanadas están ubicadas en calle Constituyentes al 2700, Luis de los Santos al 1700, Brigadier López 1400, Callejón del Bosque al 2.000, Domingo Silva al 2.100 y Santa Rosa al 3.000, donde se detuvo a los siete principales investigados. También se secuestro de un 1,10 Kilogramos de cocaína, 1,20 Kilogramos de marihuana y 1,20 kilogramos de vegetal cannabis sativo, tanto en trozos compactados como en dosis fraccionada para venta y consumo. Además se secuestraron 72 mil pesos en efectivo, 23 teléfonos celulares y una computadora notebook.

Las 7 personas quedaron a disposición del la Justicia Federal y el Fiscal actuante ordenó que queden detenidas que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos infractores de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Artículos relacionados

Detienen en Rincón a un Hombre que Debía Ser Juzgado por Abuso Sexual de Una Menor

Redaccion VC

En Villa California Mataron a Golpes a un Hombre con Fines de Robo

Redaccion VC

Robo y Encubrimiento de Robo Calificado.

Dante Tonini