Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, La C.C.C. Pequeños Gestos, Grandes Esperanzas

No debemos naturalizar las acciones que semana a semana vienen desarrollando la Corriente Clasista y Combativa de la Comuna de Saladero Cabal, porque esas pequeñas obras cotidianas forman parte de grandes personas, que sin pedir nada a cambio, están ayudando al prójimo y sobre todo a los niños y niñas de su comunidad. Y naturalizar sus acciones lleva a olvidarnos de “colaborar con lo que necesiten para llevar adelante sus buenas acciones”.

Este miércoles 7 de Julio, La C.C.C de Saladero Cabal,  repartió nuevamente una Merienda Nutritiva que consistió en flan casero con torta negra para cada familia que se acercó al “Merendero Rayito de Sol”.

En esta oportunidad contaron con los insumos necesarios que les proporcionan desde la C.C.C San Javier, pero siempre están necesitando colaboración de los vecinos, comerciantes, amigos y de las autoridades para continuar con su Merendero y sumar raciones y opciones para que nadie se quede sin su merienda.

Por otro lado el comedor “Alimenta tus Sueños”, también organizado por la C.C.C, el sábado 3 de Julio pudo concretar un almuerzo para muchas familias, que se acercaron a recibir su porción, los comensales van aumentando cada vez que se informa que habrá “Comedor”.

Todas estas acciones se llevan a cabo en la casa de Daniel Aquino, donde se retiran tanto los almuerzos como las meriendas.

Agosto Mes de la Infancia

 Paralelamente esta agrupación solidaria, ya ha comenzado una campaña para el Mes de Agosto con motivo del Día del Niño y la Niña. bajo el lema “Ayudanos a sacarle una Sonrisa”, están solicitando a todos Juguetes y Golosinas, proponen 1 sonrisa por 1 juguete. Todo lo recibido será distribuido entre los pequeños que asistirán a la merienda Especial que se realizará en su día.

(Las donaciones de alimentos, juguetes y golosinas pueden acercarse al domicilio de la famila Aquino, o comunicarse con alguno de ellos para pasar a retirarlas)

 

Related posts

Depredación Pesquera, Intensifican Fiscalización. Frigoríficos, NO se Detectaron Irregularidades

Redaccion VC

Saladero Cabal, Tarde Pero Seguro, Dió Inicio a la Colonia de Vacaciones “Una Buena Amistad”

Redaccion VC

Río Paraná, Peces Exóticos Amenazan la Biodiversidad y las Especies Tradicionales Como el Sábalo

Redaccion VC