Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, La Oficina de Empleo Pone a Disposición de los Vecinos la Sala de Informática

Informan desde la Comuna de Helvecia, a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que han puesto a disposición de los vecinos de la Comuna la Sala de Informática que la misma dispone. Desde allí se podrá realizar trámites, inscripciones y cualquier gestión que requiera de un dispositivo virtual. 

La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna de Helvecia, ubicada en calle Corrientes 695, informa que está a disposición la Sala de Informática para todos aquellos estudiantes y personas en general que necesiten hacer uso de la misma, para realizar trámites, concretar inscripciones, búsqueda de material didáctico, entre otras cosas.

El Presidente Comunal, Luciano Bertossi, advirtió que muchas de las opciones que la Comuna ofrece a sus vecinos para realizar cursos de capacitación, inscribirse en carreras de formación laboral, la realización de un trámite ante un organismo oficial (que pandemia de por medio cada vez son más), no eran utilizados por un sector de la sociedad, ya que no disponían de una computadora o la que poseía no tenía la operatividad suficiente para hacerlo. De tal manera que se tomo la decisión de poner a disposición del material que se posee al servicio de la comunidad.

Los horarios en que los vecinos podrán utilizar la Sala de Informática Comunal son de lunes a viernes por la mañana de 7 a 13 hs y por la tarde de 16 a 19 hs., además habrá en el lugar personal especializado para asesorar a las personas que así lo soliciten.

Por consultas comunicarse a los teléfonos

3405 470594 / 3405 414223

 

Related posts

Helvecia, Detienen por Robo a Delincuentes de 18 y 20 Años del Barrio Santa Teresita

Redaccion VC

Helvecia Inicia Colonia de Verano para Adultos Mayores

Redaccion VC

Buenas Noticias Relacionadas con la Educación y la Capacitación de los Jóvenes

Redaccion VC