Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Plan Incluir, Luciano Bertossi Recibió un Importante Respaldo del Gobierno de la Provincia

Contundente apoyo de la Provincia de Santa Fe a la exitosa gestión que lleva adelante el Presidente Comunal de Helvecia, Luciano Bertossi. Importantes funcionarios provinciales se hicieron presente en la cabecera del Departamento Garay, para interiorizarse de las obras en el marco del Plan Incluir y respaldar el crecimiento de Helvecia con futuras obras, becas y capacitaciones para jóvenes de la localidad.

Nos informan desde la Comuna de Helvecia que su Presidente, Lic. Luciano Bertossi, recibió al Senador por el Departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann, junto a altos funcionarios provinciales como Rubén Michlig Asesor de Políticas Públicas del Gobierno, José Luis Freyre Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, Carlos Kaufmann Secretario de Municipios y Comunas. Los funcionarios visitaron la localidad para interiorizarse sobre el avance de las obras en el marco del Programa Incluir y se manifestaron predispuestos para seguir trabajando en conjunto con los referentes locales y departamentales como lo vienen haciendo en la gestión del Gobernador Perotti, para el crecimiento de la región.

La visita, claramente representa un fuerte aval a la gestión de Luciano Bertossi, quien viene desarrollando una ejemplar administración a pesar de todos los inconvenientes causados por la Pandemia de COVID 19; que han provocado innumerables inconvenientes que fueron eludidos gracias a la gestión y al incondicional apoyo del Senador Kaufmann y del Gobernador Omar Perotti. 

PLAN INCLUIR
El Plan Incluir es un dispositivo multiagencial y multiministerial que se lleva adelante junto a municipios y al Ministerio Publico de la Acusación (MPA), con el objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerables, a partir de una intervención integral.

Tiene como eje de gestión el trabajo sobre los barrios y la población más vulnerables, los factores de riesgo asociados a la delincuencia, principalmente en lugares con mayores desventajas sociales, educativas, culturales, comunitarias, físicas y ambientales, con la incorporación de mesas participativas y organizaciones de la sociedad civil.

 

Related posts

Helvecia, Detienen al Presunto Autor de Herir con Arma Blanca a Dos Personas en Barrio Malabrigo

Redaccion VC

Exitoso Encuentro de Familias Aborígenes de la Costa

Redaccion VC

Llegó a Helvecia el Programa Sumar, de la Mano del Ministerio de Salud y del Senador Kaufmann

Redaccion VC