Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Detuvieren a Dos Hombres Relacionados con el Robo Perpetrado Contra Una Familia

Informan desde la UR I de la policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento La Capital, que en el día ayer martes 14 de septiembre, se procedió a detener a dos sujetos que estarían involucrados en el violento robo cometido en la zona norte de la Ciudad de San José del Rincón. En el mismo fue asaltado un matrimonio con dos hijos muy pequeños, que vivieron momentos dramáticos.

Según lo informado por la UR I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, en el día de ayer martes 14 de septiembre fueron detenidos dos hombres de 51 y 25 años, quienes se presume son responsables de la violenta entradera ocurrida en la vivienda de calle Pueblos Originarios al 5400 de la ciudad de San José del Rincón, del cual informábamos en el portal de noticias.

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de septiembre por la noche, aproximadamente a las 20 hrs. en el barrio Fincas de Rincón de San José del Rincón ubicado en el kilómetro 10 a la altura de Puerta de Hierro hacia el este, cuando cuatro ladrones armados entraron a la casa donde estaba el matrimonio y sus dos pequeños hijos, una nena de cinco meses y un niño de seis años. Uno de los delincuentes golpeó al dueño de casa, le pegaron culatazos en la cabeza mientras sus hijos lloraban desconsolados; los delincuentes exigían dinero.

Los malhechores revisaron todos los cajones de la casa, abrieron la caja fuerte donde había $2.000, pero le pedían todo el tiempo oro, a la madre de familia le arrancaron la cadena de oro, un regalo de cuando cumplió 15 años que le hizo su bisabuela, luego se llevaron una notebook, un celular marca iPhone y por último una camioneta.

La policía inmediatamente comenzó una tarea investigativa que en definitiva tuvo sus resultados positivos cuando mediante distintos procedimientos que fueron realizados por personal de Orden Público y de Cuerpos de la Costa Santafesina,  ayer martes 14, en calle Santa Rosa al 3500 detuvieron a M. A. U. de 25 años al que le incautaron una camioneta Ford modelo Ranchero. Luego, antes de las 19 hrs, y como parte articulada de la misma investigación, quedó arrestado el segundo sospechoso, en este caso un masculino cuyas iniciales son F. O. C. de 51 años.

Finalmente y según los policías actuantes faltaría detener a  una o dos personas más (que ya estgarían identificadas), relacionadas con este grave hecho policial perpetrado a esta familia rinconera. En todos los procedimientos estuvo informado e interviene el Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

Artículos relacionados

Una Joven de Rincón Agredió a un Policía

Redaccion VC

El Intendente de Rincón Reunió al Consejo de Seguridad y Presentó Nuevas Autoridades Policiales

Redaccion VC

Con Dos Días de Festejos, San José del Rincón Celebra su 438° Aniversario

Redaccion VC