Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Gran Convocatoria Tuvo la Celebración por los 136° Años de Vida de la Localidad

El domingo 21 de noviembre, se llevó a cabo el festejo del 136° Aniversario de la Fundación de la localidad costera de Saladero Mariano Cabal. La celebración estuvo a cargo de varios grupos musicales, DJ, además se organizaron distintas actividades recreativas para todo público.

Las autoridades comunales destacaron el trabajo de todas las personas que colaboraron este significativo evento que, según los memoriosos, no tiene antecedentes en cuanto a su convocatoria de público en la historia de Saladero Cabal.

En la oportunidad se hizo un agradecimiento a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y en especial al Subsecretario de Turismo, Norberto Ruscitti, y al Ministerio de Cultura por los aportes recibidos. Además, resaltó el excelente comportamiento de los asistentes y las buenas ventas que tuvieron los emprendedores locales, ya que se organizó un sector en donde ellos pudieron exponer y ofertar a la concurrencia sus productos.

Finalmente los organizadores manifestaron que “Esto nos incentiva a seguir con estos eventos. A todos les decimos gracias, de parte de nuestro equipo de trabajo”.

Artículos relacionados

Saladero Cabal con Casos 2 Positivos de Covid y Noticias Importantes en su CAPS

Redaccion VC

Saladero Cabal, Iniciaron Trabajos en el Basurero a Cielo Abierto. Enfermedades y Contaminación, ¿Para Cuando el Programa “Basura Cero”?

Redaccion VC

Lunes 29, ANSES Visita Localidades del Departamento Garay

Redaccion VC