Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Se Graduaron 9 Nuevos Integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad

La recientemente formada Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San José del Rincón, sigue dando muestra de una capacidad organizativa y de progreso institucional poco frecuente en las instituciones intermedias de esta localidad costera. En esta oportunidad anunciaron que culminaron su capacitación 9 bomberos que estarán al servicio de la comunidad.

Esta idea que nació allá por el año 2017, cuando un grupo de soñadores entendían que ante un accidente o incendio de alguna magnitud se debía esperar la llegada de bomberos de otras localidades, motivo la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que hoy es una realidad y que demuestra tener una gran capacidad de organización y crecimiento.

Es en este sentido que el pasado sábado 11 de diciembre, 9 Bomberos  Voluntarios de San José del Rincón, tuvieron su acto de graduación años 2020 – 2021 y ya se encuentran capacitados para brindar el servicio a la comunidad, elos son:

-Ana Novello

-Melina Dosso

-Fabiana Rojas

-Yanina Maidana

-Leonardo Pieroni

-Diego Reyt

 -Luis Maidana

– Javier Morini

– Pablo Ortman,

Sus dirigentes manifiestan que tienen muchas ganas de empezar a trabajar, que el grupo está muy unido y que están a la espera de adquirir una Autobomba o una camioneta con un tanque hidrante, con un subsidio otorgado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Los accidentes permanentes en la descontrolada Ruta Nº 1 y los incendios forestales en la zona de la costa son la razón principal que justifican todos los esfuerzos y colaboración que se les pueda brindar a los bomberos voluntarios en Rincón.

 

Artículos relacionados

Viaje Familiar para ir a Ver a Colón contra el Sao Paulo

Redaccion VC

El Ministro de Seguridad Recibió al Intendente Silvio González. La Inseguridad en la Zona Va en Crecimiento

Redaccion VC

San José del Rincón Inaugura su Temporada Estival

Redaccion VC