Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Violaron a Un Adolescente de 16 Años. Hay 3 Detenidos e Imputados. Dos de Ellos Son Padre e Hijo

Informan desde el Ministerio Público de la Acusación que el miércoles 29 de diciembre  fueron imputados por el fiscal Matías Broggi 3 hombres cuyas iniciales son  H. O. B., L. O. B. (58 años), y C. V. R. por delitos contra la integridad sexual de un joven. La audiencia estuvo a cargo del Juez Jorge Patrizi. Los delitos fueron cometidos en la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Según se pudo saber en la madrugada del 25 de diciembre, un adolescente (varon) de 16 años salió a festejar con sus amigos en la localidad de Santa Rosa de Calchines, luego volvió con un grupo a pie y, según consta en la denuncia radicada en la comisaría, una chica se descompuso y la gente trató de asistirla. En ese tumulto, un grupo de tres hombres mayores de edad raptó al joven, lo subieron en un vehículo, lo violaron, lo golpearon y lo abandonaron en un descampado. El adolescente volvió a su casa y recién en la tarde del 25 le pudo contar a su familia la violencia de la que había sido víctima. Junto a su mamá y su hermana hicieron la denuncia.

Hermana del Joven de 16 años abusado protestanto frente a tribunales

 

El chico alcanzó a reconocer a uno de los atacantes porque el hombre (L. O. B. ) es padre de una de sus compañeras de escuela. A partir de ese dato, comenzaron a buscar fotos en redes sociales de sus conocidos. El chico reconoció a los otros dos hombres: el hijo del primer reconocido (H. O. B), y otro amigo de ambos (C. V. R.).

Los tres hombres fueron detenidos el 26 de diciembre, el miércoles 29 fueron imputados y en el día hoy jueves 30  será la audiencia de prisión preventiva.

 

Artículos relacionados

Calchines, Harán Ampliaciones Edilicias en el Hospital. Mejoramiento en el Sistema Eléctrico

Redaccion VC

Carlos Kaufmann Participó de un Foro para Pensar Mejores Ciudades

Redaccion VC

Calchines, Natalia Galeano se Reunió con la Cúpula Polical del Departamento

Redaccion VC