Vecinos de la Costa
La Costa

Clima, Pronóstico, Buenas Condiciones para Disfrutar el Verano a Pleno en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región, el predominio de una masa de aire seca y estable, la cual se mantiene con aporte de aire frío en altura y algo más cálido en superficie. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con temperaturas en muy suave ascenso pero sin sobrepasar el umbral de los 40 grados hasta por lo menos comienzos de la semana próxima y con alguna nubosidad durante las últimas horas de hoy y primeras de mañana, producto de una reconfiguración momentánea de las masas de aire.

Viernes 7 de enero

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste, hacia la tarde/noche.

Sábado 8 de enero

Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este.

Domingo 9 de enero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados predominando del sector este/noreste rotando al este.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

 

Artículos relacionados

24 y 31 Asueto Administrativo a Nivel Nacional, Provincial, Municipal y Comunal

Redaccion VC

Ya es Oficial el Calendario de Feriados del 2019

Redaccion VC

Pronóstico, Con Algunas Lluvias, Mejoran Las Condiciones Climáticas en la Costa Santafesina

Redaccion VC