Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal Pide Responsabilidad Ante el Aumento de los Casos Covid

Como en todas las localidades de la provincia de Santa Fe, Saladero Cabal no escapa a la propagación desmedida de los contagios por Covid (sea Delta u Omicrón), pero lo llamativo es que en una comuna de aproximadamente 860 habitantes,  tenga una incidencia de 2 y 3 casos positivos diarios, lo que representa (si no se toman las precauciones enseguida) que se triplicarían con el correr de los días.

Por tal motivo y preocupados por la situación, desde el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps), las enfermeras y personal a cargo, solicitan a todos los pobladores pero sobre todo a los veraneantes y visitantes de cabañas y casas quintas de vacaciones, que respeten las indicaciones de protocolos:

  • Uso de barbijo en ambientes cerrados tantos públicos como privados.
  • Distanciamiento Social de 2 mts. con personas ajenas al entorno.
  • Lavado de manos y uso del alcohol sanitizante (70%) o en Gel.
  • Ante cualquier signo o síntoma, auto aislarse inmediatamente, comunicarlo a los allegados y últimos nexos, para evitar propagarlo.
  • Al tener síntomas, dolor de garganta, malestar general, cansancio, tos, trastornos gastrointestinales, dolor de cabeza, afonía, presentarse en el Centro de Salud  o llamar al 0800- 5558549, para seguir las indicaciones de aislamiento.

Tambié se recuerda las Medias Implementadas por el Ministerio de Salud:

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Saladero Cabal, Se Realizaron Mejoras en el Centro de Atención Primaria de la Salud, CAPS. Su Importancia y Funcionamiento

Redaccion VC

Saladero Cabal, Iniciaron Trabajos en el Basurero a Cielo Abierto. Enfermedades y Contaminación, ¿Para Cuando el Programa “Basura Cero”?

Redaccion VC

Reunión del Consejo Provincial Pesquero, ¿Siguen las Medidas Restrictivas de Pesca?. Situación del Dientudo y Surubí

Redaccion VC