Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Área Metropolitana: Silvio González Se Reunió con la Intendenta de Santo Tomé, ¿Cuándo Visitará Rincón?

El secretario ejecutivo del Ente Coordinador del Área Metropolitana, Silvio González, se reunió con la intendenta de Santo Tomé Daniela Qüesta para avanzar sobre el Plan de Trabajo 2022 en lo que respecta a esa localidad. ¿Cuándo visitará San José del Rincón?

Silvio González, en su rol como secretario ejecutivo del Ente Coordinador del Área Metropolitana de Santa Fe mantuvo una reunión con la intendenta de Santo Tomé Daniela Qüesta para abordar problemas y evaluar proyectos para esa ciudad e incorporarlos al Plan de Trabajo 2022 en la región.

“Ambos coincidieron en el desafío de la gestión pos pandemia enfocada en la movilidad urbana e interurbana y la capacitación de los estados locales así como la incorporación de nuevas tecnologías en un nuevo escenario social y económico”, indicaron desde el organismo.

El Ente Coordinador del Área Metropolitana de Santa Fe lo que busca es trabajar en la integración articulada de las diversas localidades, como San José del Rincón, que conforman esta jurisdicción con el fin de generar mecanismos de cogestión entre los municipios y comunas del sector para potenciar un desarrollo tanto social como económico en forma equilibrada e integrada. Es decir, que la zona crezca a la par y en forma conjunta.

El ex intendente de San José del Rincón, hoy trabajando en la integración del área metropolitana, aún no pautó un encuentro con Soperez. ¿Cuándo Silvio González visitará la ciudad de Rincón?

Artículos relacionados

Trabajadoras Municipales Rinconeras, Tendrán Licencia por Violencia de Género

Redaccion VC

San José del Rincón, Se Reinician las Obras Complementarias de la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

Detienen en Rincón a un Hombre que Debía Ser Juzgado por Abuso Sexual de Una Menor

Redaccion VC