Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Posibilidad Laboral para Cuidadoras de Personas Mayores, con Discapacidad o de Infancias, ¿De Qué Se Trata?

La Municipalidad de Santa Fe presentará  el Registro Único de Trabajadoras y Trabajadores del Cuidado. Se trata de un listado público de personas capacitadas profesionalmente en cuidados, que a través de un trámite virtual, podrán solicitar su inscripción e inscribirse cumpliendo con todos los requisitos.
De esa manera, la Municipalidad brinda un servicio de búsqueda para quienes requieran de cuidadores o cuidadoras de Personas Mayores, Personas con Discapacidad o de Infancias (en ámbitos domiciliarios o institucionales) y de oportunidades de empleo, para aquellas personas que ofrezcan ese servicio.
En la oportunidad, también, se presentarán en el Auditorio 2 de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) las Propuestas de Formación Profesional y Capacitación Laboral en Cuidados, con lo cual la municipalidad brinda herramientas indispensables para este sector. Asimismo, disertará sobre ”Los cuidados en la agenda de las políticas públicas de la ciudad de Santa Fe”, la investigadora asociada de Protección Social de CIPPEC, Vanesa D’Alessandre.

Artículos relacionados

“A Cara de Perro”, Controles en la Municipalidad de Santa Fe. Motos, Ruidos Molestos, Falta de Documentación, Alcoholemia

Redaccion VC

Censo 2022, Servicios Municipales en la Ciudad de Santa Fe. ¿Qué Pasa Con Los Colectivos, Que Están de Paro?

Redaccion VC

Servicios Municipales para el Martes 30 y Miércoles 1° de Mayo

Redaccion VC