Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico, Fin de Semana Largo, Fresco… Pero Con Sol para Disfrutar la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región, el predominio de una masa de aire. Esta situación genera que las jornadas se presenten con cielo mayormente despejado y con descenso de las temperaturas. Dicho comportamiento debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana próxima, con suave tendencia en ascenso de los registros térmicos a partir del día domingo.

Viernes 17 de junio

Cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste.

Sábado 18 de junio

Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al nor/noreste y luego al noreste e incrementando algo su intensidad.

Domingo 19 de junio

Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando luego al este/noreste.

Lunes 20 de junio

Cielo despejado con nubosidad en aumento a lo largo del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector noreste, rotando luego al este/noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

Artículos relacionados

MPA, Policías, Informe “Fuerzas de Seguridad y Usos de la Violencia Letal”

Redaccion VC

Aguará Guazú, Monumento Natural y las Políticas de Conservación

Redaccion VC

Las Comunas y Municipios de la Costa Podrán Habilitar la Capacidad del 100% de Actividades al Aire Libre y Cerrados

Redaccion VC