Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Se Hizo Entrega de 4 Patrulleros 0 Km. para la Unidad Regional VII de la Policía Provincial

Con el compromiso de seguir apuntalando las condiciones para brindar mayor seguridad  a los vecinos de la Costa Santafesina, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe sigue aportando elementos para lograr ese objetivo. En este sentido y por gestiones llevadas adelante por el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann se entregaron Cuatro (4) nuevos patrulleros, que serán distribuidos en varias localidades.

En la sede de la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe se llevó acabo la entrega de unidades de patrullaje para el Departamento Garay. En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades del Ministro de Seguridad Provincial, con el senador Departamental, Ricardo Kaufmann y con el Sub Secretario de Comunas Carlos Kaufmann, además de la cúpula policial del Departamento Garay.

En el acto se entregaron 4 nuevos patrulleros 0 km para la Jefatura de Policía del Departamento Garay, que serán destinados a las Comisarías de Helvecia ( allí irán 2 unidades), Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

Estos vehículos, altamente equipados, permiten  mejorar la eficiencia en la prevención del delito. El Senador Ricardo Kaufmann manifestó que “Entre autos, camionetas y motos ya son 16 móviles en lo que va de la gestión provincial que llegan a las diferentes localidades y parajes del Departamento Garay”.

Finalmente Carlos Kaufmann hizo mención  a que “Hace unos días atrás aportamos recursos con el Senador Ricardo Kaufmann para el mantenimiento de las unidades existentes. Trabajamos en conjunto con las distancias áreas de gobierno, jefes territoriales y personal policial para llevar seguridad y tranquilidad a los habitantes de la Costa Santafesina”.

Artículos relacionados

Helvecia, Silvina Frana, Carlos Kaufmann y Cecilia Martínez Dieron Inició a la Obra de Red de Gas Domiciliario

Redaccion VC

Helvecia, Supervisaron el Avance de las Obras del Nuevo Hospital y En Campo del Medio La Estación de Bombeo

Redaccion VC

Helvecia, Taller Comunal de Folklore para Adultos. Crece y No Hay Adversidad que lo Detenga

Redaccion VC