Vecinos de la Costa
Helvecia

Senador Kaufmann, Presente en las Necesidades Institucionales de Garay

A nadie escapa la difícil situación que se está viviendo en todos los ámbitos socio-económicos, por ello las gestiones y aportes que llegan de parte de los senadores son fundamentales para que las instituciones locales, puedan seguir trabajando en pos del bien común.

Es por ello, que el Senador del departamento Garay Ricardo kaufmann, no descuida su apoyo y estar cerca de la gente. En estos días, respondiendo a cada pedido entregó aportes en:

Cayastá:  SAMco,  Bomberos,  Escuelas,  Clubes y otras asociaciones; por un monto total de $ 1.000.000.

Helvecia:  Bomberos voluntarios, instituciones educativas, deportivas y tradicionalistas; por un monto  total de  $1.270.000.

Ámbito Educativo

Dentro del ámbito de la educación, la presencia de Ricardo Kaufmann es preponderante. Sus gestiones además de los aportes económicos ante las situaciones cotidianas, es ante el Ministerio de Educación de la Provincia y Nación, para mantener la enseñanza de sus localidades a niveles actuales dando las mejores condiciones y calidad de aprendizaje.

Santa Rosa de Calchines:

  • Nueva ayuda a la Escuela Secundaria “San Isidro Labrador” de Santa Rosa de Calchines, para ser utilizada en las necesidades cotidianas de los educandos.
  • Aportes para la adquisición de Herramientas para el trabajo de la tierra, en la Escuela Primaria Rural de la Guillermo Miller.
  • Colaboración con la Escuela Secundaria “Florencio Yossen”, para el viaje de estudios que realizarán los alumnos de 4° y 5° año a la ciudad de Rosario en el mes de octubre.

Helvecia:

  • Fondos para la compra de un Proyector para el Profesorado del Instituto Superior “Mateo Booz”

Colonia Mascias:

  • Se hizo entrega de fondos en para pagar arreglos de electricidad en el edificio, en la Institución Primaria de Jornada Completa N° 6312 “Juan XXIII”, de Colonia San Joaquín.

Cabe aclarar que las entregas de fondos y recorridas algunos delos lugares, estuvo a cargo de Carlos Kaufmann, en representación del Senador.

 

Related posts

Finalizó Curso de Actualización para el Personal Policial

Redaccion VC

Helvecia Fue Felicitada por su Sistema de Salud y por el Buen Estado de sus Ambulancias

Redaccion VC

Helvecia, Personal Policial Interviene Durante la Realización de Una Fiesta Clandestina. Detenidos

Redaccion VC