Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Alejandra, La Ruta Nº 1 Suma Un Nuevo Accidente Fatal, Esta Vez en el Paraje Colonia Rojas

Informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de Santa Fe con competencia en todo el Departamento San Javier, que este fin de semana y por causas que se tratan de determinar, un joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 1, en jurisdicción de la localidad de Alejandra.

Según lo informado el día domingo 28 de agosto en horas de la mañana, personal policial tomó conocimiento que en Paraje Colonia Rojas, sobre Ruta Provincial Nº 1, se habría producido un accidente de tránsito.  Al llegar el personal policial al lugar constatan que un automóvil marca Toyota Etios, conducido por un masculino mayor de edad, llevando como acompañante a un joven mayor de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo derrapando en la banquina de dicha ruta.

 

Inmediatamente se hizo presente en la escena del siniestro la unidad sanitaria y médica de turno, quien constato él deceso del joven que iba como acompañante. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital N ° 11 de la localidad de Alejandra.

Trabajaron en el lugar personal de Sub Comisaria Tercera, Médico Policial, Área de Investigación Criminal, Dirección General de Policía de Seguridad Vial (UOR N°7) y Comuna de Colonia Teresa.

De todo lo actuado se dio conocimiento al fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores del suceso ordenó las medidas de rigor a cumplimentar.

Artículos relacionados

Obras Clandestinas Que Evitan El Normal Escurrimiento de las Aguas. Ley Provincial de Aguas Nº 13.740. Procedimientos

Redaccion VC

A Toda Costa, Finalizó Construcción del Sistema de Cloacas en San Javier

Redaccion VC

Romang, Gran Fiesta de Carnaval, Vuelven los Corsos a la Tradicional Calle San Martín. ¿Se Paga Entrada?

Redaccion VC