Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Autoridades de Garay, Reunidas Entorno al Saneamiento Hídrico de Todas las Comunas

El Sub secretario de comunas de la provincia, Carlos Kaufman, convocó a las autoridades de cada comuna del departamento Garay, para dialogar con el titular del ENOHSA, quien estaba recorriendo a costa santafesina.

Preocupado siempre por el saneamiento hídrico de las localidades de la provincia, Carlos Kaufmann se reunió con Roberto Meli, Jefe delegación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Santa Fe. Invitando también a participar a los presidentes comunales Jorge Fabbro, Natalia Gaelano, Edgardo Berli, Victoria Weiss, Héctor Stéfano entre otras autoridades.

La reunión se llevó a cabo en Helvecia y los jefes territoriales del Departamento Garay pudieron informarse y debatir cómo se  avanza con los proyectos de mejoramiento de agua potable en el caso de Saladero Cabal, Cayastá y Colonia Mascías.

Por otro lado cómo prosperan las obras de  cloacas de Santa Rosa de Calchines y Helvecia.

“Si hay obras que mejoran la calidad de vida de los pueblos, ellas son indudablemente las de saneamiento”…. “Estamos trabajando con todas las Comunas sin distinciones partidarias, pensando en nuestra gente.” Comentó Carlos Kaufmann al cierre del encuentro.

 

 

Artículos relacionados

Dengue, Situación Epidemiológica en la Costa Santafesina, Descacharrar Da Resultados

Redaccion VC

Saladero Cabal, A Través del Chatbot Vía WhatsApp Localidades de la Costa Podrán Promover Sus Ventajas Turísticas

Redaccion VC

Mascias y Saladero Cabal, Todo Listo para la Entrega de Tarjetas AlimentAr

Redaccion VC