Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Autoridades de Garay, Reunidas Entorno al Saneamiento Hídrico de Todas las Comunas

El Sub secretario de comunas de la provincia, Carlos Kaufman, convocó a las autoridades de cada comuna del departamento Garay, para dialogar con el titular del ENOHSA, quien estaba recorriendo a costa santafesina.

Preocupado siempre por el saneamiento hídrico de las localidades de la provincia, Carlos Kaufmann se reunió con Roberto Meli, Jefe delegación del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Santa Fe. Invitando también a participar a los presidentes comunales Jorge Fabbro, Natalia Gaelano, Edgardo Berli, Victoria Weiss, Héctor Stéfano entre otras autoridades.

La reunión se llevó a cabo en Helvecia y los jefes territoriales del Departamento Garay pudieron informarse y debatir cómo se  avanza con los proyectos de mejoramiento de agua potable en el caso de Saladero Cabal, Cayastá y Colonia Mascías.

Por otro lado cómo prosperan las obras de  cloacas de Santa Rosa de Calchines y Helvecia.

“Si hay obras que mejoran la calidad de vida de los pueblos, ellas son indudablemente las de saneamiento”…. “Estamos trabajando con todas las Comunas sin distinciones partidarias, pensando en nuestra gente.” Comentó Carlos Kaufmann al cierre del encuentro.

 

 

Related posts

Saladero Cabal, Abren Inscripción para Curso de Iniciación a la Apicultura. ¿Quiénes Pueden Inscribirse?

Redaccion VC

En Saladero Cabal, Nuevamente “Rayito de Sol” Cumplió con la Merienda. De la Mano de la C.C.C

Redaccion VC

Saladero Cabal Gestionó con Una Caja de Santa Fe Servicios

Redaccion VC