Vecinos de la Costa
Actualidad

Abren las Inscripciones al Procrear II: Adjudicarán 28 Viviendas en la Provincia

Este miércoles inician las anotaciones para formar parte de la segunda parte del plan. En esta ocasión se darán acceso a 21 unidades habitacionales en la ciudad de Santa Fe, seis en Sunchales y una en Rafaela.

Desde las 10 de la mañana del miércoles 21 comenzará el período de inscripción al plan nacional Procrear II para acceder a las viviendas correspondientes a la línea de Desarrollos Urbanísticos. Esta vez serán 28 las unidades habitacionales que se repartirán en tres localidades de la provincia de Santa Fe.

21 hogares estarán destinados para la capital provincial, mientras que seis serán adjudicados en Sunchales y sólo una en Rafaela.

Estas viviendas cuentan con vías de acceso en muy buenas condiciones, cercanas a distintos centros educativos, recreativos y de salud. También cuentan con una adecuada infraestructura de servicios públicos y espacios verdes con el fin del desarrollo y progreso de las familias argentinas que residan en esos lugares.

“Desde mañana se abren las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”, indicó el secretario de Hábitat Armado Zorzón.

En tal sentido, el funcionario destacó la construcción de más de 13 mil viviendas en el territorio santafesino, a través de fondos nacionales y provinciales. “Lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador Omar Perotti de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso, acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos”, expresó.

Artículos relacionados

Fuerte Respaldo Nacional en la Lucha Contra el Narcotráfico y los Violentos en Santa Fe

Redaccion VC

Continúa el Alerta por Lluvias y Tormentas

Redaccion VC

Secuestran Casi 1500 Sábalos Fuera de las Medidas Permitidas

Dante Tonini