Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Municipalidad de Santa Fe, Recolección de Residuos y Otros Servicios Durante el Fin de Semana Extra Largo

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido entre otros, previstos para los feriados del viernes 7 (feriado puente con fines turísticos) y el lunes 10 de octubre (feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).
 Recolección de residuos: las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán cerrados el viernes pero el lunes abrirán de manera habitual.
Colectivos y Estacionamiento
En cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará ambos días feriados, con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.
Cementerio
Con respecto a la necrópolis municipal, el horario de visita del viernes, sábado, domingo y lunes, será de 8 a 15; mientras que para las inhumaciones, durante los cuatro días, la atención será en el horario de 7.15 a 11.30.
Mercado Norte
Ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, el tradicional espacio comercial de la capital abrirá este viernes de 9 a 13 y el sábado, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En tanto, el horario de atención del domingo y el lunes será de 9 a 13.
Imusa
Las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal  (Imusa) permanecerán cerradas el viernes y el lunes. A partir del martes, la atención será en los horarios habituales.
Juzgado de Faltas
En este caso, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 funcionarán el viernes y el lunes con guardias mínimas, en el horario de 8 a 13.

Artículos relacionados

Santa Fe Ciudad, Se Instalarán Nuevas Cámaras de Videovigilancia en Una Zona Muy Castigada por los Delincuentes

Redaccion VC

Pescados de Mar a Precios Populares. ¿Dónde Puedo Conseguirlos?

Redaccion VC

Colastiné Norte, Castraciones para Mascotas Gratuitas en “La Casa del Nogal”. Días, Turnos y Horarios

Redaccion VC