Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Con Gran Éxito se Celebró la 25ª “Fiesta de la Zanahoria”. Kaufmann Hizo Entrega de Plan Incluir.

Se realizó con gran éxito una nueva edición de la “Fiesta de la Zanahoria” en la localidad de Cayastá. A pesar de las condiciones climática (un intenso viento y temperatura baja), no fue impedimento para que una gran cantidad de vecinos disfruten de los números músicales y de la gastronomía. Estuvieron presentes además del presidente Comunal Edgardo Berli. El Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch y el Sub Secretario de Municipios Carlos Kaufmann.

La “Fiesta de la Zanahoria” es un tradicional evento de la Costa Santafesina que reúne a representantes de instituciones, productores, acopiadores y transportistas de zanahorias, ex reinas consagradas y público en general. La celebración fue en la plaza central “San Martín, donde hubo números musicales y gastronomía dulces y salados a base de zanahoria.

Se contó con la presencia del  Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch y el Sub Secretario de Municipios Carlos Kaufmann, quienes  reconocieron a las  mujeres trabajadoras destacadas en la producción hortícola y entregamos Aportes del Ministerio de la Producción para la realización del evento.

Además Carlos Kaufmann en representación del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, hizo entrega de la declaración de interés de la Fiesta por la Cámara de Senadores, por su aporte a la cultura y el turismo de la región.

Finalmente y por gestiones realizadas por Kaufmann se entregó el PLAN INCLUIR a la Comuna de Cayastá para las obras de cordón cuneta en el Barrio Sur, y también el PLAN INCLUIR al Club ALIANZA COSTERA para la construcción de un playón deportivo en la Rivera Norte.

Carlos Kaufamnn expresó “En total son fondos económicos por más de $10 millones que dinamizan la economía, generan trabajo local y mejoran la infraestructura de la localidad de Cayastá”.

Artículos relacionados

Cayastá, A pesar de las Condiciones Climática, Se Desarrolló el Tradicional Acto por el 450ª Aniversario de la Fundación de Santa Fe

Redaccion VC

Cayastá, Renace la Iniciativa para Que Santa Fe la Vieja Sea Declarada Patrimonio de la Humanidad

Redaccion VC

Cayastá, “Robaruedas” Dijeron Presente y Robaron las 4 Cubiertas de una Camioneta

Redaccion VC