Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Importante Operativo Multiagencial. ¿Qué Trámites Puedo Realizar?, ¿Cómo Pedir Un Turno?

Gestionado por el Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, se llevará adelante el próximo jueves 13 de octubre un Operativo Multiagencial del Registro Nacional de las Personas, PAMI, ANSES. Se podrán hacer varios trámites, que antes requerían de un traslado a la Capital Provincial, en forma rápida.

Los Operativos Móviles Multiagenciales gestionados por el Senador Kaufmann y coordinados por la Comuna de Santa Rosa de Calchines, permiten en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Organismos Nacionales  llevar adelante trámites a los ciudadanos en forma rápida y practica cerca de sus hogares, evitándoles tener que trasladarse a otras ciudades,  evitando gastos y molestias.

El objetivo, manifestó la Presidenta Comunal, Natalia Galeano, “Es llegar a los vecinos con todas las agencias y programas con los que cuenta el Estado, para que puedan realizar sus trámites sin tener que trasladarse y hacer largas filas”.

En estos operativos las persona puede renovar u obtener  su DNI, Pasaporte, ANSES, PAMI, también sacar una partida de nacimiento, certificado de buena conducta, realizar trámites vinculados a la EPE, Billetera Santa Fe, Boleto Educativo entre otros muchos trámites.

EN SANTA ROSA DE CALCHINES ESTE IMPORTANTE OPERATIVO MULTIAGENCIAL SE LLEVARÁ A CABO ESTE JUEVES 13 DE OCTRUBRE, DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 17 HRS., EN LA PLAZA PRINCIPAL “GENERAL SAN MARTÍN”.

Para una mejor organización se estableció que los interesados deben solicitar un turno, ya que por razones operativas los turnos son limitados; por tal motivo se solicita a los vecinos que se acerquen a la sede del Centro Integrado Comunitario, CIC, y soliciten allí un turno.

 

Artículos relacionados

Calchines, Agua Caída en las Últimas 24 Horas. ¿Cuánto Llovió en Cada Una de las Localidades de Garay?

Redaccion VC

Los Zapallos, Acción Heroica de Efectivos Policiales de Calchines le Salva la Vida a Una Joven que Se Estaba Ahogando

Redaccion VC

Calchines Continúa Sus Políticas Sobre Igualdad, Género y Diversidad. Nuevo Espacio Violeta

Redaccion VC