Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Jornada de Defensa de la Costa y Río. Estado de los Terraplenes, Zonas Inundables y Uso del Suelo

Con el objetivo de crear conciencia y promover posibles soluciones a la problemática ambiental y social de la Costa Santafesina, más precisamente a la región comprendida en las localidades de Rincón, Arroyo Leyes y Colastiné Norte, se hace una jornada en defensa de la costa y del río. Se llevará a cabo en la sede del Camping Hotel de la Mutual Maestra Ruta Provincial Nº 1, km. 7,5 el día sábado 22 de octubre de 8,30 a 12,30 hrs.

Organizaciones sociales, vecinas y vecinos de la costa, preocupados por las irregularidades que están ocurriendo en cuanto al uso de los terraplenes, la apropiación por parte de privados del suelo lagunar, extracción de arenas, quema de pastizales, venta de terrenos en zonas inundables y la falta de mantenimiento de las defensas, convocan a una jornada de taller y debate, bajo el lema:

“LA COSTA ES NUESTRA CASA. PROTEJÁMOSLA”

INSCRIPCIÓN

Se invitará muy especialmente a las autoridades gubernamentales y legislativas, a organizaciones sociales, vecinas y vecinos de la costa a participar para visibilizar las problemáticas y plantear posibles soluciones. Para ello deben completar el formulario de inscripción que a continuación se adjunta:

https://forms.gle/T1JANpdhozRmUJN67

Artículos relacionados

Rincón, Paro de los Municipales por 48 Hrs., Peligran los Corsos de Carnaval

Redaccion VC

Curso de Guardavida Profesional. Abren Pre Inscripción.

Redaccion VC

Roban Negocio Durante las Fiestas de Fin de Año

Redaccion VC