Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, En Una Discusión de Tránsito Hieren a Ricardo Novello, Un Conocido Vecino y Político de la Ciudad

Informa la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa fe que este día sábado 22 de octubre en horas de la noche Ricardo Novello, un conocido vecinos de la Ciudad de San José del Rincón que se desempeña en la Municipalidad como Inspector y Director de Tránsito, y además participa activamente en la política local en las filas del Partido Justicialista, recibió  un disparo tras una discusión en la Ruta Provincial Nº 1. El hecho ocurrió pasadas las 20hrs. del sábado cuando dos personas tuvieron una discusión de tránsito en la intersección de la Ruta Nº 1 y calle Gamboa de la localidad costera, a pocos metros donde se ubica el arco que identifica a la localidad. 

El conductor de un Fiat Palio y el de una camioneta Volkswagen Amarok tuvieron una diferencia unas cuadras antes lo que provocó que se bajen de los rodados a los gritos frente a la mirada de varios testigos. La discusión fue tornándose más violenta, lo que provocó que el conductor de la camioneta saque un arma de fuego y dispare sobre Ricardo Novello de 47 años de edad.

Ricardo Novello junto al Senador por La Capital Marcos Castelló

Vecinos del lugar llamaron al 911 denunciando que una persona por el disparo se encontraba tirado en la calzada mientras perdía gran cantidad de sangre. La ambulancia demoró entre 15 y 20 minutos y al llegar al lugar se dispuso el traslado del agredido al hospital José María Cullen.

El atacante fue detenido por vecinos del lugar y luego trasladado por la policía, los testigos coincidieron que el agresor se encontraba fuera de sí y que la situación podría haber sido peor. La víctima logró forcejear con el atacante tras el disparo y puedo agarrar el arma para que no siga disparando, de lo contrario podría haber sido mucho peor dado la gran cantidad de personas que transitaba por la zona a esa hora de la noche.

Desde la Guardia del Hospital Cullen informan que Ricardo Novello fue herido en una pierna e  intervenido quirúrgicamente en la mañana de este domingo por una descompensación producto de una lesión vascular. Permanece internado en el hospital Cullen sin correr riesgo de vida.

 

Artículos relacionados

Crece en Importancia la Casa ‘Sapukay’ En Rincón, Cultura Trabaja en Preservar y Conservar el Patrimonio. Documentos

Redaccion VC

La EPE Remodelará las Redes de Baja Tensión de San José del Rincón

Redaccion VC

Rincón, Hoy Martes 8 de Diciembre a las 20 Hs. Se Encenderá el Tradicional Árbol de Navidad

Redaccion VC