Vecinos de la Costa
San José del Rincón

La Ciudad de Rincón Recibió Fondos por Más de Ocho Millones de Pesos

El intendente de la ciudad de San José del Rincón, Andrés Soperez recibió al Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, quien le hizo entrega de fondos por casi $ 8.500.000.-

En representación del Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann,  entregó aportes del Fondo de Obras Menores a la ciudad de  San José del  Rincón.

Los casi 8,5 millones de pesos, serán destinados  para la adquisición de dos camionetas y un hidroelevador, herramientas necesarias para el mejor funcionamiento y prestación de los servicios públicos.

También acompañó la entrega el concejal Facundo Amati, quien colabora en congestionar y recordar la urgencia de estos recursos.

Siempre es una satisfacción llegar con recursos que mejoran los servicios de las localidades, en este caso más aún por tratarse de los queridos vecinos rinconeros, comentó Carlos Kaufmann.

Qué es FOM. Ley Nº12385

Los Fondos de Obras Menores, que entrega la Provincia de Santa Fe, es un programa por el cual los Municipios de 2º categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

Related posts

Rincón, Habilitan Nuevas Actividades ¿Qué Se Puede Hacer y Qué No?. Reuniones Sociales Prohibidas

Redaccion VC

Los Sueldos del Mes de Septiembre Vienen con “Gatillo”

Redaccion VC

RINCÓN, Zona Liberada para los Delincuentes

Mauro