Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Martes 10, Rincón Realiza la Recolección Diferenciada de Residuos Urbanos

La Municipalidad de San José del Rincón, recuerda  a sus ciudadanos que el próximo martes 10 de enero se estaría realizando la recolección mensual de residuos urbanos diferenciados: plásticos, lastas y envases tetra brik. Si bien siempre es el1º martes de cada mes, el martes pasado con motivo de las fiestas de fin de año, se corrió una semana más.

Una vez más el próximo martes 10 de enero, se realizará la recolección mensual, exclusiva y diferenciada de plásticos, latas y envases Tetra Brik, en toda la ciudad de San José del Rincón.

Esta política de sanidad y buenas costumbres ambientales ya ha sido adoptada por los vecinos que mes a mes depositan bolsas con plásticos, latas, tetra brik, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y el entorno del lugar donde viven.

Desde el municipio recuerda mes a mes, que la idea es juntar en los hogares, en bolsas separadas de los residuos diarios, las latas, botellas, tapitas y recipientes, como así también baldes rotos o sillas, entre otros objetos plásticos.

En cuanto a los  envases tetra brik son aquellos que contienen leche larga vida, jugos de frutas y vino, además de puré de tomates, entre otros.

Los residuos deben ser acopiados en bolsas de consorcio y colocados en cestos en altura.

Se solicita que sean previamente lavados y aplastados.

 

 

Related posts

Vecinalistas de San José del Rincón se Reunieron con el Intendente González

Redaccion VC

Salud, Recomiendan Realizar Controles de Recién Nacidos. Carnet de Vacunación. Lactancia Materna

Redaccion VC

Rincón, El SAMCo Informa las Restricciones en la Emergencia Sanitaria. Guardias, Emergencias

Redaccion VC