Vecinos de la Costa
La Costa

Roban Nuevamente a Un Club de La Costa Santafesina. Indignación y Tristeza. Dudas En Participar de la Liga

Informan los directivos del Club Defensores de Alto Verde, que nuevamente fueron víctimas de un robo en la institución.  Los delincuentes rompieron candados, barretearon la puerta y se llevaron elementos esenciales para el funcionamiento deportivo de la institución.

El Club Defensores de Alto Verde es una tradicional institución deportiva del Barrio Costero de Alto Verde, que viene cumpliendo una destacada labor deportiva y principalmente social, ya que da contención a un número importante de niños/as y jóvenes de este populoso barrio.

Uno de los responsables del Club manifestó que  “Estamos podridos de que las autoridades y los vecinos nunca ven nada….lo único que evitó que nos desvalijaran el club es que comenzaron a sonar las alarmas”, expresaron con indignación y desconsuelo, ante un nuevo robo del cual fueron víctima. Los responsables del Club Defensores de Alto Verde, realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría del Barrio.

Los delincuentes se llevaron una freidora, garrafas, mercadería del Buffet, los cables que eran para iluminar la cancha auxiliar. Según deslizaron los dirigentes, es muy probable que el club se vea obligado a no poder participar de la Liga Santafesina de Fútbol, ya que todavía no han podido reponerse del último robo, donde se llevaron elementos esenciales para la práctica deportiva.

 

Artículos relacionados

Más de 600 Artistas Brillarán en el 4° Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas.

Redaccion VC

Turismo, La Provincia y Nación Promueven Con Organizaciones y Prestadores Locales el “Turismo Sostenible”

Redaccion VC

La Guardia Rural “Los Pumas” Cumplió 60º Años de Vida. Promesas de Mayor Equipamiento Contra el Delito Rural

Redaccion VC