Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Fallas en la Telefonía Celular, Indignación en Vecinos. La Comuna Incapaz de Dar Respuestas

Durante el fin de semana la localidad cabecera del Departamento Garay, Helvecia, se vio privada del servicio de telefonía móvil y también tuvo un defectuoso funcionamiento de los cajeros automáticos; aparentemente ambos relacionados tecnológicamente. Desde la Comuna no dieron ninguna explicación a los vecinos que pretendían saber qué es lo que sucedía y cuándo se solucionaría, generando gran enojo y decepción.

Durante el fin de semana la localidad de Helvecia tuvo innumerables inconvenientes ya que el sistema de telefonía móvil estaba sin funcionamiento y además los cajeros automáticos, donde se realizan la gran mayoría de los trámites bancarios, no funcionaban o lo hacían de una manera defectuosa.

Sin respuestas varios vecinos se comunicaban con los medios de comunicación para hacer público sus inconvenientes, también lo hicieron con la Comuna de Helvecia y con su Presidenta Comunal, María Victoria Weiss Ackerley, NO recibiendo ninguna respuesta, ni comunicado, donde se explicara si se había hecho algún reclamo o consulta a la empresa prestataria del servicio, para de esa manera llevar tranquilidad .

Esta situación generó un gran enojo en toda la localidad costera ya que lo vivieron como una gran decepción a los vecinos por parte de la Comuna y de su Presidenta Comunal, que se encontraba organizando una fiesta de San Patricio (???) en horas de la noche.

Muchos de los vecinos de Helvecia que se comunicaron con este portal de noticias expresaban su indignación por el accionar de la Comuna, la cual se dedica a cosas superfluas, alegan, y NO a las que son verdaderamente importantes para la comunidad.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Preocupa la Intensificación de Robos Menores Que Alteran la Tranquilidad de los Vecinos

Redaccion VC

Donación de tanques a Bomberos voluntarios en Helvecia

Redaccion VC

Llegó a Helvecia una Maquinaria Muy Esperada

Redaccion VC