Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia Francesa, Se Puso en Valor la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe. Entre Otras Obras del Municipio Sanjavierino

Informa la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier que ha realizado importantes mejoras en la comunidad, destacando la reciente finalización de trabajos en Colonia Francesa y otras iniciativas en marcha para el bienestar de los ciudadanos.

En un esfuerzo por preservar el patrimonio histórico y religioso de la ciudad, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y pintura en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada detrás del predio del Colegio San José, junto a la costa.

En otro orden de noticias, la intersección entre la avenida Poeta Julio Migno y calle Alvear ahora cuenta con un semáforo intermitente. Esta medida, que se mantendrá por una semana, tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en este concurrido punto de encuentro, contribuyendo a la fluidez del tráfico y la prevención de accidentes.

Además, se está trabajando en la instalación y reposición de cartelería de calles en diversos puntos de la ciudad, como el Barrio Santa Rosa, Colectora Oeste, las calles Rivadavia, Hipólito Irigoyen y Nicasio Oroño.

Artículos relacionados

Cacique Ariacaiquín, La Comuna Firmó Un Convenio para Fortalecer las Políticas Públicas de Niñez y Adolescencias

Redaccion VC

La Secretaría de Recursos Hídricos Intervino En Obras Clandestina Que Evitaban el Escurrimientos de las Aguas

Redaccion VC

Romang, Iluminaron Un Tramo de la Ruta Provincial Nº1 Hasta el Acceso a la Ruta Provincial N°36. Seguridad Vial

Redaccion VC