Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Detienen a Menores de Edad por el Robo de Varios Ciclomotores. ¿Falta de Control o Impunidad de los Chicos?

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que detuvieron y esclarecieron el robo de motocicletas (del tipo ciclomotor) en la localidad de Helvecia. Los hechos fueron protagonizados por menores de edad. Varias de las motos son utilizadas para perturbar la tranquilidad de los vecinos, aprovechando la falta de controles por parte de la Comuna.

Según lo informado por la UR VII, todo comenzó con el hallazgo de cuatro motocicletas tiradas en la vía pública. Circunstancias que alertaron a los efectivos policiales de la Comisaría 1ra de la localidad de Helvecia. En primera instancia los uniformados encontrándose de recorridas preventivas durante el fin de semana pasado, hallaron tiradas en la vía pública cuatro motocicletas, dispersas en distintos lugares de la localidad. Posteriormente se acercaron a la sede policial los titulares de las mismas dando cuenta que autores de identidad desconocida se la habían sustraído desde sus domicilios.

Tras días de investigación se logró establecer que dos masculinos, menores de edad estarían involucrados en la sustracción de los ciclomotores. Tomó intervención el Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe, y la Subsecretaría de la Niñez y el  Equipo Interdisciplinario de este medio.

Artículos relacionados

Helvecia, Se Programó Una Deslucida “Fiesta del Pastelito Artesanal” para Este Domingo 30 de Abril

Redaccion VC

Helvecia, Emotiva Carta de Una Madre Agradeciendo Al SAMCo. ¡No Todo Está Perdido!

Redaccion VC

Inauguran Oficina para La Defensoría del Pueblo

Redaccion VC