Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, El Grupo de Danzas “Aires de Zamba”, Participó Exitosamente de los Festejos de la Fundación de Santa Fe

Con motivo de celebrarse los 449 Años de la Fundación de Santa Fe, se realizó el acto protocolar de los festejos en la sede del Parque Arqueológico ubicado en la localidad de Cayastá. Con gran orgullo el grupo de baile “Aires de Zamba” de la localidad de Helvecia participó del mismo y tuvo un éxito mayúsculo, recibiendo las felicitaciones del Gobernador Omar Perotti.

La agrupación de baile de la localidad de Helvecia, “Aires de Zamba”, dirigido por Mariza Loseco,  participó de los festejos por los 449º Aniversario de la Fundación de Santa Fe, donde confluyeron las máximas autoridades provinciales, ya que por ley N° 13.155 ese día se establece como sede del  Gobierno Provincial.

“Aires de Zamba”, hizo de las delicias de los presentes interpretando un variado repertorio de danzas, acompañado por música de destacados músicos y compositores, entre ellos, Gabriela Roldán, y Joaquín Armas, que provocaron la admiración de los presentes, incluso el propio Gobernador Omar Perotti felicitó por la excelente representación.

Los integrantes del ballet “Aires de Zamba” quieren agradecer a todos quienes apoyan sus actividades, pero principalmente al Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, quien siempre estuvo sosteniendo sus expresiones artísticas y culturales.

 

Related posts

Helvecia, El Senador Ricardo Kaufmann Fue Informado del Avance de las Obras del Hospital. Entrega de Subsidio

Redaccion VC

Helvecia, Se Incorpora Maquinaria Para Mejorar Servicios. Cursos de Capacitación, Entrega de Diplomas

Redaccion VC

Helvecia, ¡Imperdible! se Abre Inscripción Gratuita para Taller de Economía. Asociación Conciencia

Redaccion VC