Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Tendrá su Centro de Día y Residencia para los Adultos Mayores. Proyecto del Senador Kaufmann

La Cámara de Senadores aprobó el proyecto presentado por Carlos Kaufmann( Senador por el departamento Garay) en el cual le solicita al Poder Ejecutivo Provincial la creación de un Centro de Día y Residencia para Adultos en la localidad de Helvecia.


El Senador por el departamento Garay Carlos Kaufmann, a días de finalizar su mandato, logró que la Cámara de Seandores le apruebe un proyecto de suautoría, tan importante como necesario para la localidad de Helvecia y su area de influencia,”Un Centro de Día y Residencias para los Adultos Mayores” en  esta localidad.


La solicitud responde a la necesidad de un lugar público de estas características que no posee actualmente el Departamento Garay, este Centro conlleva la recreación y atención médica y social de personas mayores. Carlos Kaufmann se sumó incansablemente a la iniciativa de la Asociación Civil “La Casa de los Abuelos” y al trabajo que viene llevando adelante el Hospital de Helvecia, no quería concluir éste período sin tener aprobadola la idea de la construcción del edificio en los terrenos contiguos al nosocomio, donados originariamente para este fin.

Related posts

La C.D del Club El Halcón Incluyó Artistas Femeninas en su Grilla 2023 y Pidió Disculpas por el Error

Redaccion VC

Martes 10 de Noviembre, En el Día de la Tradición, Helvecia Presenta su 1° Feria de Productores Locales

Redaccion VC

Helvecia, Taller Comunal de Folklore para Adultos. Crece y No Hay Adversidad que lo Detenga

Redaccion VC