Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Premia el Compromiso Tributario

La Comuna de la localidad de Helvecia informa que se ha establecido una Bonificación Especial, para todos aquellos vecinos que tengan al día su TGI urbana y sub-urbana.

Más allá de la situación económica que atraviesan todas las localidades de la provincia de Santa Fe en materia de recursos propios y otros, las autoridades comunales han decidido valorar el esfuerzo que realizan muchos de sus ciudadanos para tener las obligaciones tributarias al día. Ante la puesta en marcha de Planes de regularización y moratorias para quienes no “cumplen formalmente”, es loable “premiar” a quienes sí lo hacen. Todos aquellos vecinos responsables que entienden la necesidad de pagar sus impuestos, que no es más que el medio con que cuentan sus gobiernos para mantener los Servicios Básicos de la localidad.

Por lo antes mencionado si: al 13 de Diciembre próximo el Contribuyente tiene al día los PAGOS de la TGI tanto, urbana como Sub urbana, será “premiado” con el No pago del período 01/2020. También invitan a quienes adeuden algunas boletas a que se acerquen a regularizar la situación y podrán acceder al mismo.

Para todo trámite y/o consulta de deudas, podrán acercarse a la sede administrativa comunal Dr. Romang 192, o comunicarse al teléfono: 03405 47-0160 de lunes a viernes.

Artículos relacionados

Helvecia, Detienen por Robo a Delincuentes de 18 y 20 Años del Barrio Santa Teresita

Redaccion VC

Helvecia Dictará Curso de Manipulador de Alimentos

Redaccion VC

Dictarán en Helvecia un Taller Gratuito de Conservas y Dulces

Redaccion VC