Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Gestionan la Pavimentación de la Ruta 281 S Que Une la Localidad Con La Ruta Nacional Nº 11

El Senador Rodrigo Borla del Departamento San Justo, recibió a la Vicegobernadora  Gisela Scaglia y al Ministro de Gobierno, Fabían Bastía. Entre las diversas actividades que realizaron se destaca el especial énfasis sobre el mejorado de la Ruta 281 S, que une la ruta Nacional Nº 11 con la Ruta provincial Nº 1 a la altura de la localidad de Saladero Cabal.

Scaglia, Bastía y Borla se trasladaron hasta la ruta 281 S, que une las localidades de San Justo (Departamento San Justo) con Saladero Cabal (Departamento Garay). En el tramo denominado “Cañada García” se encontraron con el Intendente de San Justo, Nicolás Cuesta y representantes del Consorcio Caminero del distrito para tratar, como sucedió días atrás, de resolver los inconvenientes que se generan en ese sector vital para la producción de la región.

Esta vía de comunicación sería de vital importancia para una localidad como Saladero Cabal, históricamente postergada en su crecimiento, pero además se convertiría en un importante nexo para desarrollar el tuirsmo en la región costera, ya que gran parte de quienes visitan Saladero Cabal provienen de la Ciudad de San Justo.

La pavimentación de tan importante vía de comunicación transversal viene acompañada también de un pedido de urgente implementación de un programa de mantenimiento a la actual calzada que une los departamentos Garay con San Justo.

Además, cabe recordar, la ruta 281 S, conexión vial entre dos departamentos  fue incorporada dentro del presupuesto provincial durante varios ejercicios fiscales, para su futura pavimentación por pedido del Senador Rodrigo Borla, lamentablemente la gestión provinciales incumplieron y la obra no se inició.

La obra solicitada ya hace un par de años atrás a través, incluso, de un proyecto de comunicación en la Cámara Alta de la Legislatura Provincial se encuentra incluida en los anexos de la presente ley de presupuesto provincial.

 

Related posts

Saladero Cabal Puso Fecha a Sus Corsos 2020

Redaccion VC

Depredación Pesquera, Intensifican Fiscalización. Frigoríficos, NO se Detectaron Irregularidades

Redaccion VC

Saladero Cabal, Elecciones 2023, ¿Quiénes Son Los Candidatos? ¿Quiénes Tienen Interna? ¿Dónde Voto?

Redaccion VC