Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Emergencias Náuticas Prefectura Naval Recuerda Que el Nº 106 Se Encuentra en Pleno Funcionamiento

La Prefectura Naval Argentina informa desde su sede en la Ciudad de San Javier que el servicio de línea telefónica de Emergencias Náuticas, identificado con el número 106, se encuentra plenamente operativo y disponible para la ciudadanía.

Prefectura Naval Argentina, recuerda a la comunidad que la Autoridad Marítima local tiene su sede en la intersección de las calles Juan de Garay y 25 de Mayo de la ciudad. En este lugar, se brinda atención presencial para consultas y la posibilidad de proporcionar información relevante.

106

Ante cualquier eventualidad o incidente que pueda ocurrir en las aguas del Río San Javier, se insta a los navegantes y a la comunidad en general a utilizar este medio de comunicación para reportar la situación. La rápida y eficiente respuesta de nuestro equipo especializado contribuirá a garantizar la seguridad y bienestar de todos los involucrados.

La Prefectura Naval Argentina reafirma su compromiso con la seguridad y la pronta respuesta ante situaciones de emergencia en las aguas del Río San Javier. La colaboración activa de la ciudadanía es fundamental para garantizar un entorno náutico seguro y resguardar la integridad de todos.

Para más información, favor de contactar a la Prefectura Naval Argentina en San Javier a través del número 106 o visitando la Autoridad Marítima local en la dirección mencionada.

Related posts

San Javier, Emotiva Ceremonia por el 24° Aniversario Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XIV de la Policía

Redaccion VC

San Javier, Detienen a un Masculino que Era Intensamente Buscado en la Provincia de La Rioja

Redaccion VC

San Javier, Operativo de Vacunación, Gran Trabajo del Equipo de Salud del Hospital Rawson

Redaccion VC