Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte, Un Hombre de Acaballo Perdió la Vida Luego de Recibir Él y el Equino Una Fuerte Descarga Eléctrica

Informó la Jefatura de Policía de la Unidad Regional I, con competencia en el Departamento la Capital, que este lunes 11 de marzo, cerca de las 20 hrs, un hombre se presentó en la Seccional Nº 28 de Colastiné Norte e informó a las autoridades que en la calles Las Gravileas y Terraplén un hombre y un caballo habían recibido una descarga eléctrica y se encontraban tendidos en el suelo.

Según lo informado por la UR I, luego que un vecino se acercara a la Comisaría Nº 28, ubicada en el barrio de la Ciudad de Santa Fe, Colastiné Norte, en el acceso del complejo del gremio de UPCN, anunciando que vio a una persona junto a su caballo tirados en el piso y junto a ellos un cable de energía eléctrica colgando.

Tomado el conocimiento del caso, personal de la comisaría se dirigió hacia el lugar indicado, que era en la calles Las Gravileas y Terraplén, pudiendo constatar lo denunciado por el vecino. Inmediatamente se dio información al fiscal de Turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, quien instruyó tomar las medidas procesales del caso. Intervino también personal de la Empresa Provincial de la Energía, EPE, quienes adoptaron medias de seguridad en el cableado.

La identidad de la víctima fallecida no fue proporcionada por las autoridades policiales, la cual será dada a conocer luego de la necropsia realizada por los médicos forenses.  

Artículos relacionados

Venta de Garrafa

Dante Tonini

Operativos y Controles desde la 1 hasta las 8 hrs. del 1° de Enero

Redaccion VC

Se Otorgaron 40 Licencias de Remises, a Choferes en Relación de Dependencia

Redaccion VC