Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Pullaro Visitó la Costa Santafesina. Se Pretende Potenciar el Turismo. Prometió Inversiones

El Corredor de la Costa, a lo largo de la Ruta Provincial 1, es uno de los ejes del plan de desarrollo turístico que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. El gobernador y autoridades provinciales, acompañados por los mandatarios locales recorrieron Cayastá, San Javier y Romang. En la ocasión visitaron espacios que son parte de los atractivos de la zona para potenciar la actividad. Además se firmaron convenios de distintas índole en cada localidad. Se destaca la presencia del Presidente Comunal de Cayastá Edgardo Berli y del Intendente de la localidad de Romang Sergio Ramseyer. Se firmaron convenios durante las recorridas que incluyen obras y asistencia a instituciones.

El Gobernador Pullaro destacó que “Queremos darle importancia (a la zona) y por eso ya le destinamos 300 millones de pesos a todo el corredor para empezar a construir un plan turístico para esta zona, como lo dijimos, porque acá hay cosas realmente fascinantes para mostrar”, afirmó y en ese sentido, también marcó como meta inicial “La temporada del próximo verano; nos estamos preparando para eso”.

 “Por un lado acá tenemos historia, y también tenemos el turismo religioso. Hoy estuvimos viendo eso, aprendiendo. Pero además la costa tiene el río, todo lo hermoso que es el clima de esta zona, con su suelo, su flora, su fauna para que los santafesinos y quienes nos visitan de otras provincias lo puedan disfrutar”.

“Santa Fe tiene todo esto que hoy recorrimos y disfrutamos, y además otras comunidades en el resto de su territorio, hermosas, ordenadas, bellas, que debemos respaldar porque tienen un potencial único”, concluyó el gobernador.

Artículos relacionados

Llegó el Regador a Mascias y San Joaquín

Redaccion VC

Prisión Preventiva por Delitos contra la Integridad Sexual de Menores

Redaccion VC

Alejandra, Baucero y Lobatto Gestionaron y Consiguieron Un Nuevo Cajero Automático. Operaciones Que Se Podrán Realizar

Redaccion VC