Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Se Viene la 3ª Edición del Encuentro Holístico “Somos Energía”. ¿De Qué Se Trata? ¿Cuándo Es?

La Comuna de Arroyo Leyes informa que se encuentra en plena organización de la 3ª Edición del Encuentro Holístico “Somos Energía”. El encuentro se presenta como una oportunidad única para aquellos emprendedores y profesionales del bienestar, la salud y la calidad de vida. Bajo el lema de conectar cuerpo, mente y espíritu, este evento busca reunir a personas interesadas en el desarrollo personal y el crecimiento espiritual. Las ediciones anteriores fueron un gran éxito en convocatoria de público.

Según lo informado la convocatoria está abierta a todos aquellos que deseen formar parte de este encuentro. Ya sea que cuenten con un emprendimiento, proyecto, productos o servicios relacionados con el bienestar, la salud o la calidad de vida, podrán inscribirse para participar con un stand, ofrecer charlas o talleres, y compartir sus conocimientos con la comunidad.

La 3ª Edición del Encuentro Holístico “Somos Energía”, tendrá lugar el sábado 18 de mayo en la Plaza General Belgrano de Arroyo Leyes, un espacio emblemático que brindará el entorno ideal para disfrutar de una jornada dedicada al bienestar integral.

La organización de este encuentro está a cargo de “Somos Energía Encuentro Holístico”, con el apoyo y la colaboración de la Comuna de Arroyo Leyes, que se suma para impulsar iniciativas que promuevan el bienestar y la armonía en la comunidad.

Para aquellos interesados en participar o obtener más información sobre el evento, pueden contactarse con la organización a través de su cuenta de Instagram: @somosenergia_expo. Allí encontrarán detalles sobre cómo inscribirse, las actividades programadas y todas las novedades relacionadas con el Encuentro Holístico “Somos Energía”. Esta tercera edición promete ser un espacio enriquecedor donde se compartirán experiencias, conocimientos y herramientas para el desarrollo personal y el cuidado integral de la salud.

 

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Marido Violento Golpeaba a Su Esposa e Hijos. Fue Detenido y Se le Incautó Una Escopeta

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Operativo Antidrogas, Liberan por No Tener Responsabilidad al Chofer del Remis de Rincón

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Asaltaron En Forma Violenta a Un Matrimonio en el Kilómetro 19 de la Ruta Nº 1

Redaccion VC