Vecinos de la Costa
Interés General

Empleados Públicos Provinciales, Cronograma de Pago Complementario de Marzo, Luego del Acuerdo Paritario

El pago del incremento establecido en el último acuerdo de la paritaria central estatal tendrá lugar los días lunes 15 y martes 16. Se abonará por planilla complementaria. Contempla el aumento del 20% para las categorías iniciales y del 17% para el resto de las escalas.

Este lunes 15 comenzarán a cobrar los agentes estatales vinculados a la paritaria central, los aumentos establecidos en el último acuerdo. En el primer turno percibirán sus haberes el personal perteneciente al Escalafón Policial, Servicio Penitenciario e Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias; personal Activo de la Administración Pública Provincial (Escalafón 2695, API, Catastro, Fiscalía), personal del Tribunal de Cuentas y del Poder legislativo.

El martes 16 percibirán el pago los pasivos de los escalafones mencionados anteriormente y las autoridades superiores de los poderes Legislativo y Ejecutivo.

Artículos relacionados

Golpe a la Billetera, Aumenta la Luz, ¿Cuánto Más Tendremos Que Pagar Desde el Mes de Junio?

Redaccion VC

¿Te Animarías a Comer Carne de Curiyú, Yacaré o Iguana? Promueven el Consumo de Carne de Reptiles. Ventajas

Redaccion VC

Elecciones 13 de Abril, Todo lo Que hay Que Saber para Participar Este Domingo. Convencionales y PASO

Redaccion VC