Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá Activa, Se Realizan las Últimas Mejoras para el Loteo “Mi Tierra Mi Casa”. Curso de Capacitación Turística

Informa la Comuna de Cayastá que continúan con la obras de mejoramiento en los terrenos donde se construirá un barrio con el sistema de construcción del Programa “Mi Tierra Mi Casa”. Además anuncia un curso vital para el desarrollo turístico de la localidad y la región.

El Presidente Comunal, Edgardo Berli, anunció que se están realizando los trabajos de la instalación de caños de distribución de agua potable en el loteo donde se implementará el programa de construcción de casas propias con el sistema “Mi Tierra Mi Casa”.

La obra se está realizando en la ubicación de los más de 80 lotes que serán sorteados a mediano plazo. Cabe destacar que ya se realizó el tendido eléctrico y, con la distribución completa de caños, sólo restará la instalación de alumbrado público para contar con los servicios básicos en el lugar.

MI TIERRA MI CASA

Es un Programa de Construcción de viviendas que facilita el acceso a la casa propia. La comuna realiza las mejoras en los terrenos a lotear luego se venden a inscriptos en un registro, a un precio muy accesible y en cómodas cuotas, para que en él construyan su vivienda aprovechando diversos planes y créditos de construcción de casas.

Para ello se requiere ser mayor de 18 años, constituir un grupo conviviente permanente, tener ingresos familiares demostrables, tener residencia en la localidad por lo menos durante dos años y no tener casa o lote propio.

CURSO DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA

La Comuna de Cayastá llevará adelante un Curso de Capacitación de “Anfitrión Turístico”, el mismo tiene cupo limitados y tendrá la característica de presenciales. El objetivo es que los participantes aprendan las técnicas de la comunicación efectiva y las habilidades sociales para ofrecer una atención al visitante de primera clase. Los cursos son dictados por personal altamente capacitado de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

La Inscripción se hace en:

https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/255527…

El curso capacita los interesados en tareas tales como  informar al turista y promocionar los atractivos naturales y culturales de Cayastá, desde alojamiento y gastronomía hasta excursiones y eventos. Es decir orienta sobre todos los servicios turísticos que necesitas para disfrutar al máximo tu visita.

Artículos relacionados

Cayastá, La Obra de Iluminación de la Ciclovía Ya Es Una Realidad. Planificación Urbana y Conectividad

Redaccion VC

Abren Registro de Oposición para la Obra de Cordón Cuneta

Redaccion VC

Cayastá, Se Lanzó el “Plan Operativo Verano Seguro 23/24″. La Seguridad en Playas, Casa y Cabañas de Turistas. Detalles

Redaccion VC