Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Recolección de Residuos Domiciliarios Durante los Próximos Feriados Largos. Día y Horario

Informa la Comuna de Arroyo Leyes sobre los cambios en la recolección de residuos durante el próximo fin de semana largo. La recolección correspondiente al lunes 17 de junio se realizará el martes 18 del corriente mes. Asimismo, la recolección de residuos correspondiente al viernes 21 de junio (feriado puentes) se realizará ese mismo día de manera normal.

Desde la comuna recuerdan que es fundamental destacar que LOS HORARIOS SERÁN DE 7 A 13 HORAS, por lo que se solicita a los vecinos estar atentos a esta modificación en los días y evitar sacar la basura a la calle fuera de los días y horarios establecidos.

La Comuna agradece la colaboración de los vecinos y recuerda que estas medidas buscan mantener la eficiencia en la prestación del servicio de recolección de residuos, incluso durante los feriados. La comprensión y cooperación de los residentes son fundamentales para garantizar la limpieza y el orden en la localidad, especialmente en períodos de días festivos.

Se recomienda a los vecinos compartir esta información con sus familiares y vecinos para garantizar que todos estén al tanto de los cambios en la recolección de residuos y puedan colaborar en el mantenimiento del entorno urbano.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes Firma Convenio para Mejorar el Medio Ambiente. Recolección y Reciclaje Aceite Vegetal Usado

Redaccion VC

Otro Motociclista Pierde la Vida en un Accidente en la Ruta N° 1

Redaccion VC

Lanzan Guía de Servicios y Revista Destinos para Conocer Arroyo Leyes

Redaccion VC