Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier Insegura, Detienen a Dos Peligroso Sujetos Que Robaban Con Tumberas y Cuchillos en las Calles

Informa la Policía de Investigación (PDI) de la Provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Seguridad, que pudo esclarecer y detener a los responsable de un violento robo acaecido en la Ciudad de San Javier el pasado sábado 8 de junio en el barrio San Antonio. Los delincuentes habían robado usando Tumbera y Arma Blanca.

Según lo informado, una vez ocurrido el robo se inició la investigación correspondiente y el jueves de la semana pasada, a solicitud del Fiscal de la Causa Francisco Cecchini, personal de la PDI realizaron un operativo para dar con los sospechosos, en calle Rivadavia al 2600 de barrio San Antonio, donde fue allanada una vivienda en la que arrestaron a uno de los acusados, cuyas iniciales son J.L.D. En su poder tenía la improvisada escopeta que habría sido utilizada durante el robo. Por otra parte, en calle Entre Ríos al 2800 de barrio Dignidad de San Javier, un grupo de elite irrumpió pero no halló al cómplice, quien logró permanecer prófugo hasta este martes 25 de junio, cuando fue sorprendido por efectivos del Comando Radioeléctrico.

Armas de las denominadas “Tumberas”

VIOLENTO ROBO CALLEJERO

Según los detalles dados a conocer por el MPA, los detenidos se abalanzaron en la vía pública diciéndole “Largá todo antes de que te meta un tiro”, mientras le apoyaba el caño de una tumbera en el cuerpo de la víctima, un joven que caminaba por calle San Roque de la Ciudad de San Javier. Casi al mismo tiempo, el otro malviviente le apoyaba el cuchillo en el cuello. Así le quitaron sus pertenencias: diez mil pesos, el teléfono celular y una campera.

Los detenidos fueron trasladado a sede policial, donde quedaron a disposición del Fiscal Francisco Cecchini del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

 

Artículos relacionados

San Javier. el Departamento se Prepara para la Post Pandemia en Materia de Salud

Redaccion VC

San Javier, El Intendente Mario Migno Dio Su Mensaje Ante el Concejo Municipal. Plan Ambicioso de Obras

Redaccion VC

San Javier, Baucero se Reunió con el Jefe de Prefectura Naval Argentina Marcelo Hidalgo. Agenda de Trabajo

Redaccion VC