Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Fiestas Patronales, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Asueto Administrativo. Actividades

El gobierno Comunal de Arroyo Leyes invita a toda la Comunidad, a participar de las actividades previstas en el marco de las fiestas patronales, que se celebran este jueves 27 de junio, día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Se recuerda que se ha promulgado la Ordenanza Nº 20/2011, en la cual se establece el día 27 de junio como día de asueto inamovible en todo el territorio comunal.
La Comuna de Arroyo Leyes recuerda que se ha promulgado la Ordenanza Nº 20/2011, en la cual se establece el día 27 de junio como día de asueto inamovible en todo el territorio comunal. Esta medida se toma con motivo de la tradicional celebración de las Fiestas Patronales en honor a la “Virgen del Perpetuo Socorro”.
La Ordenanza reconoce la importancia de estas festividades como acto de fe de los habitantes de Arroyo Leyes y reflejo de la identidad de los pueblos de la Provincia de Santa Fe. El 27 de junio se estableció el feriado local que permite a la comunidad participar plenamente en las actividades y eventos religiosos en honor a su santa patrona.
En virtud de esta normativa, se suspenden las actividades de la administración pública comunal y las actividades educativas en las escuelas del distrito. Cabe destacar que el asueto es optativo para los comercios e industrias de la localidad.

ACTIVIDADES

La iglesia abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana. La jornada incluirá una misa a las 15 horas, seguida de un chocolate con torta y música a las 16 horas para celebrar en comunidad.
Así mismo celebrando a la Señora del Perpetuo Socorro, el domingo 30 de junio, a partir de las 10.00 hs, se realizará la procesión y la misa en la cuasiparroquia de Nuestra Señora Perpetuo Socorro en la localidad de Arroyo Leyes. En ese marco se continuará con un chocolate y torta para los concurrentes. Se sugiere llevar su taza.

Artículos relacionados

Se Declaró a “Los Ceibos” Como Reserva de Uso Múltiple

Redaccion VC

Amplían Plazo para Plan de Cuotas de Obras Cloacales

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Plan de Regulación de Tasas, Derechos de Edificación y Mejoras

Redaccion VC