Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Crece la Inseguridad. Horarios de Atención para el Centro de Denuncias. Detalles

Informa la Comuna de Santa Rosa de Calchines sobre los  horarios de atención de las oficinas del nuevo Centro de Denuncias. Este servicio brindado por la Provincia de Santa Fe, desde el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Justicia, cubre una necesidad en los Vecinos, ante el aumento de hechos de inseguridad.

Según lo informado desde la comuna de Calchines el horario de atención del Centro de Denuncias, que funciona en calle Buenos Aires 856, es el siguiente:

– Lunes a Jueves, de 8 a 14 hr.
– Viernes, 14 a 20 hr.

CENTROS DE DENUNCIAS

Los Centros de Denuncias funcionan como un espacio alternativo a las comisarías y brindan atención, orientación a la comunidad y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones.

Garantiza a los vecinos el acceso directo a la justicia ya que todas las denuncias o trámites que se realizan en los centros son enviados automáticamente, vía online, a las fiscalías correspondientes.

Son atendidos por jóvenes abogados recientemente recibidos y trabajan en forma coordinada con los Centros de Orientación para Víctimas de Delitos y otras organizaciones relacionadas, según corresponda.

 

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines, Intensifican Toma de Conciencia en el Manejo de la Basura. Separación y Reciclaje

Redaccion VC

Apelaron la Sentencia Contra Los Dueños del Arroz “TRIMACER”. 5 Años de Prisión y Reparación Civil

Redaccion VC

Calchines, 47 Proyectos Seleccionados por el “Programa de Empleo Independiente” de la Nación. Capacitación y Financiamiento

Redaccion VC