Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Accidente Fatal en la Ruta Provincial N°1 en el km. 49

Ruta N°1 – Santa Rosa de Calchines

En la ruta provincial n°1  km 49, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa de Calchines y siendo las 5 hrs aproximadamente del día domingo 25 de febrero, el chofer de un automóvil Nissan TIIDA perdió el control del vehículo y se salió a la banquina y comenzó a dar varios vuelcos.

Producto de estos desgraciados acontecimientos, quien viajaba como acompañante Oscar Luis Dell Acqua de 65 años,  fue despedido del habitáculo falleciendo, según el cuerpo medico que intervino. en forma inmediata.

Por su parte, el conductor del auto, Alejandro Galetto, de 61 años, esposo de la concejala Marta Pascual de la ciudad de Rafaela, quien sufrió graves lesiones y debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde quedo internado.

Horas después se supo que la persona fallecida es hermano del presidente de la empresa estatal de aeronavegación  Aerolíneas Argentinas, ingeniero Mario Dell’Acqua, que asumió la dirección de la empresa en diciembre de 2016, cuando fue relevada de su cargo Isela Costantini.

Related posts

La Cuadra N° 50 y un Crecimiento Urbanístico Indiscutible

Redaccion VC

A 26 Años de la Muerte de Carlos Monzón, El Campeón de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Nuevo Horario Comercial en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC