Vecinos de la Costa
Actualidad

INAUGURARON EL JARDÍN MATERNAL "RETOÑO COSTERO"

Para dignificar la niñez 

El Jardín Maternal Comunal “Retoño Costero” quedó inaugurado oficialmente este jueves 8 de marzo  por la tarde en la localidad de Arroyo Leyes, con un importante marco de referentes institucionales, autoridades locales, regionales, nacionales; y familiares de los niños que a partir del lunes 12 de marzo asistirán al flamante complejo educativo.

El jardín cuenta con un cuerpo docente de 5 maestras jardineras y dos auxiliares que tendrán a cargo más de 60 niños en 5 salitas totalmente equipadas.

Además de las autoridades locales que acompañaron al presidente comunal Eduardo Lorinz, en el acto estuvieron presentes la diputada nacional Gisela Scaglia, en representación del gobierno nacional; las arquitectas Rita Ana Malerba y María Elena Cúpolo, responsables técnicas del proyecto por el Ministerio de Educación de la Nación. En el acto estuvo presente también el presidente comunal de Santa Rosa Carlos Kauffman.

El acto inaugural contó asimismo con la presencia de representantes de la Biblioteca Popular “Amanecer”, integrantes del grupo de hockey de Arroyo Leyes, representantes de la Asociación Vecinal de Arroyo Leyes, el grupo de danzas “Mainumbi” el grupo de danzas “Horizonte Argentino” y Escuela Secundaria 590 “Juan José Saer”, y el Rotary Club de Arroyo Leyes.

Deja tu comentario

Related posts

LA INTRANSITABLE RUTA N° 1

Mauro

Bolson escolar

Mauro

MARATÓN SANTA FE – CORONDA

Mauro